30 de junio de 2012

Sobre mi: 
Sí, puede que sea un poco rara, y quizás sea eso lo que me hace ser especial. Me gustan las personas que me hacen reír, y la sinceridad. Odio los días de lluvia, aunque me gusta cuando llueve y huele a humedad, amo el verano, me gusta andar descalza por la playa, odio los sabelotodos y la prepotencia, la gente que se cree superior. Adoro comer chocolate, e ignorar sus calorías. Me gusta comportarme como una nena, y que entren en mi juego. Me gusta la sencillez, y que me entiendan con una mirada. Odio que me vean llorar, excepto si se trata de mi almohada, odio la pregunta ¿estás bien? cuando saben que no lo estás. Odio la gente que dice te quiero y no te lo demuestra, que sonríe, pero piensa que eres una tarada. ¿Y qué? las personas que me quieren, me quieren de verdad, con mis virtudes, y valorando mis defectos, y es que no soy normal, y me enorgullezco de ello.


 Hice este blog el día 14-08-10. Lo hice para poner todo lo que siento, para poder escribir lo que sale de mi alma, para saber un poco mas el significado del amor. Para poder poner imágenes tiernas, de amor, o fotos mías. Si me vas a copiar alguna foto o alguna entrada, trata de ser un poco original y aprende el significado de la personalidad, porque por algo me esfuerzo y escribo lo que escribo. Y las imágenes son sacadas de Devian Art, y de ninguna otra parte mas. Y son editadas por mi misma. Asique respeta un poco y no trates de imitar mi blog.


ANA PAULA CORTEZ 

2 comentarios:

  1. Muy cierto, estoy de acuerdo en lo que dices, las copionas son algo que no puedo soportar!!!
    Tienes un hermoso blog, y escribes unas cosas muy bellas (:
    Te sigo, seguime : www.itsadreamiknow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todos somos un poco locos, un poco raros... Si te copian es porque en el fondo te admiran. Lindo blog :)

    ResponderEliminar

No te copies ;)